sábado, 28 de abril de 2012

Como Entrenar Un Wyrm



Analogia. Durante mis viajes por Sosaria me encontre cientos de criaturas misticas, pero ninguna me fascino tanto como, (el Wyrm Blanco). el primer dia que pise Britannia mis ojos se deslumbraron al alcanzar a ver una criatura majestuosa de nombre -Maquiavelo- mis piernas temblaron, se me callo la espada y mi cuerpo comenzo a sudar frio al ver que esta criatura se acercaba a mi, pero me cruzo de largo sin nisiquiera mirarme, al preguntarle a las personas de la ciudad me informaron que ese era el familiar de un gran guerrero, y que yo tambien si llegaba a ser tan bueno como el podria conseguir uno, desde ese dia mi cuerpo y mente no tenian tiempo para nada que no fuera aumentar mis habilidades como (Domador) para conseguir asi mi propio Wyrm Blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario